Términos y Condiciones

Directorio PayasosenLosAngeles.COM, ofrece sus servicios bajo las presentes Condiciones de Uso, mismas que no excluyen a solicitudes especiales no mencionadas en este documento; para tal efecto se deberá llegar a un acuerdo con el “cliente” ya sea electronicamente o por escrito.

I. Servicios prestados por Directorio PayasosenLosAngeles.COM

  1. Listado en el Directorio y Micrositio. ($)
  2. Posicionamiento de marca/servicio en los principales motores de búsqueda mediante anuncios textuales, banners, redes sociales etc.
  3. E-mail Marketing (envió de publicidad electrónica a cuentas de Correo).
  4. Distribución a Mano de Publicidad Impresa en diferentes ciudades del Sur de California con mayor concentración de hispanos.

Directorio PayasosenLosAngeles.COM se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los anuncios contenidos, servicios y/o utilidades incorporadas, en cualquier momento si se violan algunas de especificaciones, leyes o normas según la política de directorio PayasosenLosAngeles.COM en su caso si la autoridad así lo solicitase.

El Cliente al leer estos Términos y Condiciones generales acepta en su totalidad respetarlos.

 

II. Responsivas por el proceso y uso de los contenidos en Internet

1. Directorio PayasosenLosAngeles.COM no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes o links a los que el Cliente pueda acceder a través del Directorio PayasosenLosAngeles.COM. El Cliente acepta expresamente dejar excento a Directorio PayasosenLosAngeles.COMde cualquier responsabilidad relacionada con el  Sitio.

2. El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños Y/O acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos en Directorio PayasosenLosAngeles.COM así como de su reproducción o difusión.

3. Directorio PayasosenLosAngeles.COM  no será responsable por ningún motivo de las infracciones de cualquier Cliente que afecten a los derechos de otros Clientes de Directorio PayasosenLosAngeles.COM, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial o comercial que pudiesen circular en la red de Directorio PayasosenLosAngeles.COM o circundantes.

4. Esta garantía y la limitación de responsabilidades mencionadas en los párrafos anteriores no reemplazan los derechos y obligaciones que le atribuyen según el lugar de su residencia.

 

III. Responsabilidad por el uso de enlaces a través del portal de Directorio PayasosenLosAngeles.COM

1. Directorio PayasosenLosAngeles.COM no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace (“link”) incluido en Directorio PayasosenLosAngeles.COM.

2. Directorio PayasosenLosAngeles.COM, sus afiliados Y/O sus respectivos servidores no tienen representación alguna acerca de la información, software, productos Y/O servicios contenidos en Directorio PayasosenLosAngeles.COM para cualquier propósito.

 

IV. Propiedad Intelectual e Industrial:

1 .El Cliente reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro de Directorio PayasosenLosAngeles.COM  están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a Directorio PayasosenLosAngeles.COM; En consecuencia, el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.

2. El Cliente reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente del directorio, elementos y utilidades integradas dentro de Directorio PayasosenLosAngeles.COM constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual  obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

3. El título, logotipo, slogan y los derechos de propiedad  sobre el sitio  serán en todo caso titularidad de Directorio PayasosenLosAngeles.COM de tal forma que el Cliente se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.),  u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de Directorio PayasosenLosAngeles.COMque aparezcan en el Sitio.

4. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial comercial o de otra índole, Salvo acuerdo particular entre las partes, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de Directorio PayasosenLosAngeles.COM.

5. El Cliente se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades del Directorio PayasosenLosAngeles.COM para realizar o sugerir actividades prohibidas o ilegales por la ley o para intentar atraer a los Clientes del servicio hacia otros servicios competidores. Asimismo el Cliente se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

6. El Cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de Directorio PayasosenLosAngeles.COM que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial comercial  de Directorio PayasosenLosAngeles.COM o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad,  frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

7. El Cliente se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso de Directorio PayasosenLosAngeles.COM cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Directorio PayasosenLosAngeles.COM, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

 

V. Responsabilidad de Directorio PayasosenLosAngeles.COM por el funcionamiento del Sitio:

1. Los Servidores donde se encuentra alojado Directorio PayasosenLosAngeles.COM operan al 99.9 % de disponibilidad, con múltiples verificaciones diarias,  para ofrecer un servicio de alta calidad las 24 horas los 365 días del año, sin embargo no será responsable del inadecuado funcionamiento del Sitio si ello obedece a labores de mantenimiento, incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

2. Directorio PayasosenLosAngeles.COM es responsable de informar a los anunciantes/clientes de cualquier ajuste y/o cambio y/o actualización que afecte de alguna manera las publicaciones de los anunciantes.

3. Es responsabilidad de Directorio PayasosenLosAngeles.COM notificar al anunciante/cliente cuando su anuncio esté por expirar.

 

VI. Directorio PayasosenLosAngeles.COM se reserva el derecho de realizar las modificaciones y/o actualizaciones a estos Términos y Condiciones según sean las necesidades del propio Directorio PayasosenLosAngeles.COM del cual el CLIENTE será informado por medios electrónicos o escritos de los últimos cambios realizados  en beneficio de  Directorio PayasosenLosAngeles.COM  o de sus clientes y afiliados.